domingo, 21 de noviembre de 2010

Invitación del Comité de Festejos de Tonacatepeque

Por Comité de Festejos de Tonacatepeque

La Alcaldía Municipal de Tonacatepeque, a través del Comité de Festejos, te hace una atenta invitación para que participes en las siguientes actividades a desarrollarse en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás Obispo:

Festival: “Rescatando Nuestros Juegos Tradicionales”

Esta actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre a partir de las 4:30 pm en el Parque José María Villafañe y tiene por objetivo mantener la práctica de juegos tradicionales que están siendo desplazados por la tecnología. Entre los juegos que se realizarán están: chibolas, capiruchos, peregrina, hule, salta cuerda, ladrón librado, etc. Estos juegos favorecen la sana convivencia. La actividad está siendo coordinada con la Universidad Pedagógica.

Festival de la Piscucha: “Yo Cuido mi Medio Ambiente Porque Quiero Volar Alto”
Asiste a la loma este 29 de noviembre, lleva tu piscucha y participa en su elevación simultánea como símbolo de compromiso con el medio ambiente. La actividad dará comienzo a las 4:00 pm y se hará entrega de arbolitos a los asistentes.

Concurso de Canto
Descubre la estrella que llevas dentro en el concurso de canto para aficionados que se desarrollará en la Tarima de la Alegría el 28 de noviembre a las 8:00 pm. Primer premio $30.00, segundo premio $25.00 y tercer premio $20.00. Inscríbete a partir del lunes 22 de noviembre en la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad, debes llevar el nombre de la canción con la cual participarás.


Concurso de Baile
No reprimas tus habilidades artísticas y demuéstralas en el segundo concurso de baile en pareja que se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 4:30 pm. 1er lugar $40.00, 2do lugar $30.00 y 3er lugar $20.00 y dos premios de $10.00 c/u. Inscripción en la oficina de Recursos Humanos a partir del 22 de noviembre.

Felices Fiestas Patronales!

No hay comentarios: