miércoles, 3 de agosto de 2011

Cena Bailable en Tonacatepeque y Los Angeles Ca este 6 de agosto

Con el objetivo de recaudar fondos para completar el pago de traslado de juguetes desde Estados Unidos hacia nuestro país y cubrir otros gastos propios de la cofradía de “San Juan Degollado”, Doña Teresa de Zetino y familia han organizado una cena bailable que se realizará el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 4.30 PM en la Casa Comunal de Tonacatepeque.

La fiesta estará amenizada por la orquesta Sonora Salvadoreña y el costo es solamente de $5.00.

La venta de tiquetes es casa por casa, si aun no ha sido visitada su vivienda, puede también adquirir los boletos con Doña Tere frente al Kindergarten de la ciudad. Mostramos el vídeo de la actividad desarrollada en 2010 para que vea la logística de esta actividad que es una tradición iniciada por Don Dionisio Castro hace muchos años y continuada por su hija Teresa de Zetino.



En forma simultánea se desarrollará una actividad similar en casa de Doña Teresa de Zetino en 3975 VAN NESS AV LA CA 90062, Estados Unidos; actividad que iniciará a las 4.00 PM. Los juguetes serán utilizados para niños y niñas de escasos recursos de la ciudad.

Colabore con estas actividades que son para una buena causa, para continuar las tradiciones y para dibujar una sonrisa en los infantes pobres de Tonacatepeque, si usted no puede asistir puede colaborar con un donativo, los niños le estarán eternamente agradecidos.

No hay comentarios: