domingo, 23 de agosto de 2009

Solicitud de ayuda a la Alcaldía de Tonacatepeque

A nuestro correo ha llegado la siguiente información, que es de mucha importancia para las comunidades afectadas, esperamos la tomen en cuenta en la Alcaldía Municipal, pues este problema, al no buscarle solución a corto plazo, al final generará un gasto mayor al que probablemente a esta fecha se presupueste; vaya el mensaje al señor Alcalde y su Consejo, para dar seguimiento a esta demanda, comunicarse con los miembros de esta comunidad y buscar alternativas de solución mediante fondos de la alcaldía o apoyo mediante el MOP o el Fovial.


Estimados compañeros del blog Tonacalibre:
Soy un lector permanente de su blog, pues me sirve mucho para saber como van las cosas en Tonaca. El motivo de este correo es para saber si ustedes tienen acceso a la alcaldia, para poder solicitar la ayuda respecto a la Calle Circunvalación, que divide Cumbres de San Bartolo con Cima 3.

Esta calle, cuando se construyó la colonia de Cumbres, fue encementada solamente la mitad y en cada invierno la calle se lava de tal manera que hasta los camiones o buses se la ven emproblemados para poder circular y lo peor es que la mitad de la calle que está encementada se esta cuartiando y ya poco a poco se está desbaratando, debido a la creciente de agua que baja por ese lugar.

Ya hace como un mes y medio, el problema de esta calle salió hasta en los noticieros, pues realmente el caso es muy delicado.

Si ustedes tienen acceso a la alcaldía, les agradecería muchísimo me ayudaran a hacerles llegar este correo, pues la situación es de extrema urgencia, y sería importante que la alcaldía se acercara a ver que se puede hacer, sin duda la comunidad afectada, estará dispuesta a apoyar en lo que sea posible, y claro, una forma de acercarse y hasta talvez de organizar a la comunidad.

Espero sus comentarios, y felicidades por el gran trabajo que tienen en su blog.
Un Fraterno Saludo.

No hay comentarios: