miércoles, 21 de enero de 2009

Dr. Camilo Rodríguez, nuevo alcalde de Tonacatepeque

El pasado domingo 18 de enero inició una nueva era para Tonacatepeque, luego que con una contundente derrota el FMLN - CD con la candidatura a alcalde del Dr. Camilo Rodríguez, ganara el mando al frente de la alcaldía.

Hoy es nuestro compromiso, habiendo apoyado de lleno esta candidatura, seguir de cerca la gestión del Consejo Municipal y el desarrollo de nuestro querido municipio, nuestra actividad no termina una vez logrado el objetivo, sino que le tomamos la palabra al Dr. Camilo Rodríguez, cuando en su discurso en la noche al proclamarse ganador no nos solicitó, sino que nos exigió a todas y todos los pobladores de Tonaca que lo acompañemos en su gestión y que seamos garantes de que "ni un solo centavo de nuestros sagrados impuestos se malverse".

Esas palabras dan fe del compromiso que este ciudadano adquiere con todos, de su deseo real de ayudar a los demás, del amor que le tiene a Tonacatepeque, las ganas que tiene de demostrar lo que un hombre honesto puede hacer y de lo que debemos esperar en su gestión que iniciará a partir de mayo de 2009.

Dr. Camilo Rodríguez, ésta página es suya, lo invitamos a que nos tome en cuenta para que informemos lo que usted y su consejo hagan, solicitamos que tal como ha manifestado en su plataforma municipal, nos envíe para publicar los informes financieros de la comuna, desde el inicial (tal como encuentre la alcaldía) hasta los subsiguientes desarrollados durante su gestión, las ayudas externas, los proyectos realizados, las actividades que vaya cumpliendo y que en cada uno de los videos de su campaña ha mencionado y otra información que considere necesaria; puede hacernos llegar dicha información al correo tonacalibre@yahoo.es.

Esperamos que haya gente también honesta como usted en su consejo municipal, que lastimósamente no conocemos, pues en el boletín entregado antes de las elecciones solo presentaba a 2 integrantes, esperamos que todas las cosas por las que antes se criticó a gobiernos anteriores del FMLN se terminen, que se inicie un nuevo camino donde se retiren las piedras que obstaculizan el desarrollo de Tonaca y que de verdad se logren sus objetivos.

Lastimosamente, si es que los rumores son ciertos, hay cosas que probablemente esté obligado a hacer, como por ejemplo reducir la plantilla de empleados (pues mucha gente dice que hay muchos con plazas innecesarias) y otras que esperamos no se haya comprometido a hacer, tal como darles plaza a algunos pobladores de Tonaca solo por que anduvieron en la campaña, debe rodearse de gente capaz, gente que cumpla los perfiles de puestos que la comuna necesita y que estén comprometidos por ser buenos empleados, competitivos y excelentes trabajadores, pues solo así se hará una buena gestión.

Iniciemos las actividades para lograr un triunfo en primera vuelta de Mauricio Funes, derrotemos a ARENA aunque se acompañe de pobladores de Guatemala, Honduras y Nicaragua, hagamos que todos los seguidores del FMLN vayamos a votar, pues en esta contienda pasada muchos se quedaron en sus casas, luchemos por un futuro de justicia, paz y desarrollo.

Adelante Tonacatepeque, adelante El Salvador!!!!

No hay comentarios: