jueves, 8 de enero de 2009

Monumental Caravana de la Esperanza y la Victoria 2009


El pasado domingo 4 de enero, cientos de vehículos particulares participaron en la Caravana de la Esperanza y la Victoria 2009 del FMLN, la cual partió desde la sede del partido en la Calle El Gólgota y se dirigió a hacer un recorrido en las calles de la ciudad, las colonias San José Las Flores, Distrito Italia, Residencial Libertad, Altavista y la carretera a San Martín, donde salía a saludar gente de los cantones.
La caravana estuvo lidereada por el candidato a alcalde, Dr, Camilo Rodríguez y fue animada por vehículos que llevaban música del partido y el grupo musical Canto por la Paz, quienes ofrecieron un concierto en Residencial Libertad, donde cientos de personas se unieron a esta celebración.
La cantidad de personas que nos saludaba y salia a ondear las banderas rojas desde sus casas fue enorme y es evidente la confianza que el Dr. Camilo Rodríguez y el FMLN han generado en la población, unámonos a la celebración de la victoria el domingo 18 de enero.
Se acerca el día de las elecciones, todos a dar nuestro voto responsable por el mejor candidato, el mejor preparado, el más capaz, honesto y responsable, votemos por el Dr. Camilo Rodríguez, marquemos la bandera del FMLN, no nos quedemos en las casas y así aumentemos el caudal de votos para superar el de las personas que han sido compradas por el partido ARENA y que llevarán desde San Martín, Guazapa y Aguilares a la sede del partido el día de las elecciones; defendamos el desarrollo y la verdadera gobernabilidad de Tonacatepeque, seamos los propios jicameros los que elijamos a nuestro gobierno local, derrotemos los ganes corruptos y la compra de votos!

No hay comentarios: