martes, 25 de agosto de 2009

Queja para el alcalde desde Colonia San José Las Flores

Esta vez nos escriben desde la Colonia San José Las Flores, se desea llamar la atención del alcalde para que mejore la atención al cliente y por otra parte que se informe a la población cual es la entidad o el responsable de la atención de las demandas o solicitudes de ayuda en la alcaldía, horarios de atención, etc.

Las necesidades son muchas y sabemos que deben priorizarse las más urgentes, sin embargo no se darán cuenta de muchas de ellas si no se escucha a la población cuando acude pidiendo ayuda; debe escucharse a cada ciudadano, no es necesario que llegue una manifestación para que se hagan comisiones y compromisos.


Señores de Tonaca Libre:

Somos pobladores de la colonia San José Las Flores, de casas cercanas a la iglesia católica y hemos estado con problemas de falta de agua potable, nos avocamos a la alcaldía a pedir ayuda y no fuimos atendidos, primero llegamos a las 10 de la mañana y nos dicen que lleguemos a las 2 de la tarde, regresamos y luego de esperar bastante tiempo nos dicen que no nos van a atender; lo único que queríamos solicitar es que lleven pipas de agua para ayudarnos.

Queremos que por su medio se informe de este problema al alcalde, pues sucede que las personas que deben colaborar junto a él con las necesidades de los ciudadanos no atienden, pierden mucho tiempo y debe dársele importancia a nuestras demandas que a veces son necesidades que urgen.

Los ciudadanos que llegamos casi todos votamos por él, oímos sus propuestas que nos gustaron pero de la misma manera queremos que nos escuchen nuestras necesidades y demandas, esto sucedió el pasado martes 18 de agosto, al final no sabemos ni siquiera quien es el responsable de oír las demandas de las comunidades, sería bueno que nos tuvieran informados para que sepamos que vamos seguros cuando queremos que se nos escuche y quien es la persona que debemos buscar.

Esto es para que traten de mejorar la comunicación con la gente, pues todos nos fuimos molestos de que no se nos escuche nuestro problema y por lo tanto nunca se va a resolver, muchas gracias por ayudarnos a dar a conocer esta demanda, sería bueno que los encargados de la alcaldía se acercaran a la comunidad para conocer nuestros problemas y ayudarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien que hagan este tipo de denuncia, pero seria mejor si llevaran una carta dirigida al concejo y la entregan y piden que les firmen una copia asi les queda constancia de lo que han hecho y en caso que el alcalde no sea informado sabra quien es el responsable directo y no lo atacan a èl que a lo mejor no sabe esto. El pobre de Don Camilo con tantas cosas que hacer...

Anónimo dijo...

Este problema, es responsabilidad unica y exclusimente de Anda y en esa institucion que tienen que poner la demnda.