miércoles, 11 de febrero de 2009

Comunicado Popular

Transcribimos un comunicado que personas particulares reparten en los autobuses del transporte colectivo manifestando el sentir de la mayoría:

¡Gente Decente de El Salvador¡
La ignorancia es la madre del miedo.
Atención maquileras y obreros de fábricas, no nos quedemos de brazos cruzados ante tanto cinismo y fraude descarado y engaño electorero. No permitamos que en nuestro país vagos y mareros hondureños, guatemaltecos y nicaragüenses voten contra nosotros. Exijamos al FMLN una protesta formal a esos gobiernos. Hay videos y fotografias que demuestran esta canallada.
Que la OEA y los observadores sean dignos y que no se limiten a ver lo bonito y denuncien lo que vieron, no en forma temerosa como acostumbran, sino directamente que digan las cochinadas que ven en las elecciones.
Que se formen comités de defensa del voto limpio y a los buses de estos países que pasen la frontera darles seguimiento adonde se acuartelan estos extranjeros y denunciarlos públicamente.
Que los vigilantes de urna tengan los pantalones bien puestos y revisen cada urna antes de la votación y comprueben que van vacías. Que no se dejen intimidar y hagan al 100% lo que les corresponde. No deben dejar pasar tretas ni artimañasy si no pueden que renuncien.
Que el FMLN sea más fuerte y concreto en sus denuncias y que las publique en grande y si no tiene fondos que lo digan al pueblo para colaborar. Exigimos la depuración del padrón electoral iQue ya no voten los muertos! (¿y la OEA? Bien, Gracias). Exigimos urnas transparentes para asegurar que van vacías a los centros de votación. Votantes de lugares aledaños a San Salvador votaron en forma fraudulenta. El Frente lo sabe y entonces. Qué? No nos hagamos cómplices de cochinadas, que el pueblo lo sepa. Que el FMLN deje su pasividad insultante.
Ningún hombre tiene derecho de gobernar a otro sin su consentimiento (Abraham Lincoln). Areneros apátridas sin amor por el pueblo salvadoreño solamente les importa el poder mandar. Sus amores son el dinero y la corrupción no el pueblo ni sus necesidades. Tienen todo el aparato de gobierno y aún así buscan culpables. Tienen al Tribunal Supremo, al Ejército, a la Fiscalía, a la Corte de Justicia, la Televisión, los periódicos, los diplomáticos cómplices, los pastores cómplices en las iglesias católicas y evangélicas. Nosotros, los que queremos es ser oídos, solamente tenemos nuestro voto honesto, nuestra dignidad Y NUESTROS OJOS PARA VER LO QUE HACEN.
No vacilemos, no soportemos más este descaro y engaño arenero. NO SOPORTEMOS SEUDO PROYECTOS COMO EL METRO ENGAÑO DE QUIJANO. DESPUÉS DE 20 AÑOS CON EL VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE SIN NINGUNA PROPUESTA CONSISTENTE, AHORA PROPONEN SOLUCIONAR TODO EN 3 AÑOS DE ALCALDÍA Y CON CRISIS ECONÓMICA. ¡POR FAVORSALVADOREÑOS! NO SEAMOS INGENUOS, NO CAIGAMOS EN LOS ENGAÑOS PARA RETRASADOS MENTALES QUE ARENA ESTÁ PROPONIENDO. SI EN VEINTE AÑOS DE PODER SOLAMENTE SE HAN ENGORDADO A COSTA DE LAS DEUDAS DEL PUEBLO Y DEL EMPOBRECIMIENTO DE LA CLASE MEDIA ¿QUÉ PUEDEN HACER AHORA? SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO. LOS POLITICOS COME-PATRIA CHOLEROS DEL GRAN.-CAPITAL NO NOS VAN A DAR SOLUCIONES.
NO NOS MERECEMOS GOBERNANTES SANGUIJUELAS, NO NOS MERECEMOS GOBERNANTES SERVILES' DEL CAPITAL Y PARANOICOS CONTRA LOS CAMBIOS, QUE VEN TERRORISTAS TRAS CADA CARTEL DE CAMPAÑA.i.
NO NOS MERECEMOS POLÍTICOS INCAPACES DE PROPONER PROYECTOS CONSISTENTES Y NO ESPOT PUBLICITARIOS. SEAMOS DIGNOS, NO NOS DEJEMOS GOBERNAR POR LOS QUE NOS DESANGRAN.
EL QUE TIENE OJOS PARA VER QUE VEA Y EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA.¡¡¡
Haz circular esta hoja!!! ¡¡¡Si puedes, reprodúcela!!!¡¡¡ No compres El Diario de Hoy, ni La Prensa Gráfica!!!

No hay comentarios: