martes, 2 de junio de 2009

Discurso completo del Presidente Mauricio Funes durante la toma de posesión

Discurso del Presidente Mauricio Funes durante el acto de toma de posesión como Presidente Constitucional de la Republica de El Salvador.

El Presidente Funes tocó aspectos importantes como las medidas anticrisis, las formas de generación de empleo, la salud, las medidas de apoyo a la educación, la delincuencia en todas sus formas, tanto la común como el narcotráfico, la corrupción, la evasión y la elusión fiscal; además consideró que se debe dar apoyo a los compatriotas que por diversas razones se fueron del pais a buscar un mejor futuro y dijo que estos triunfan en otros lugares, lo que demuestra que lo malo en el pais no es la gente, sino los que dirigen al pais.

Tuvo palabras hacia sus contrincantes, mencionó la propaganda electoral falsa hacia su persona y su partido el FMLN y las medidas que tomaron para contrarrestar dicha mala información, mencionó que en forma mas detallada hablarán sus ministros sobre las medidas a implementar.

Un discurso muy prometedor, un futuro El Salvador que se visiona con prosperidad, con salud para todos, con sistema educativo apoyado directamente por el gobierno.

Yo solo le tengo un reclamo Presidente Funes, no mencionó el apoyo que daría a los que estudiamos en la Universidad de El Salvador, pero su mandato apenas inicia, se que no nos dejará olvidados.




Videos tomados del Canal de radio102nueve en youtube

No hay comentarios: