miércoles, 3 de junio de 2009

Saludo al FMLN


Estimados compatriotas y amigos, a quienes nos mueve la misma fé:
El Proyecto Cultural Sur Vancouver, estamos aquí presentes, unidos en esta festividad histórica, fruto cosechado por el pueblo Salvadoreño.
En estos momentos en que el júbilo, la emoción desbordante invade a todos y cada uno de los salvadoreños conscientes y responsables de legarles a las futuras generaciones un mundo mejor, con el FMLN y Mauricio Funes al frente de la batalla, enviamos un saludo victorioso y fraterno al pueblo que creyó necesario e hizo realidad el verdadero cambio construido con la esperanza de un nuevo amanecer, de un cambio de estructuras, que beneficien al pueblo, de una revolución económica transparente y equitativa.

El sueño de nuestros ancestros y de cada uno de los que brindaron sus vidas, miles de familia, desintegradas y de los vejámenes sufridos durante tantos años de impunidad y miseria impuesta a todos los militantes y simpatizantes de un mundo donde haya justicia y del FMLN, no importando la dimensión de su aporte en la lucha, nuestro sincero reconocimiento y admiración.
Compañeros la lucha comienza, combatamos juntos, paso a paso, mano a mano y la victoria siempre será nuestra. Ha llegado el momento tan esperado, el día en que el pueblo salvadoreño, tenga el poder en sus manos, y marcar sus designios¨, se llegó ese día, a ti Monseñor Romero que luchaste has tu último día te decimos con orgullo: Ahora ves la respuesta a tu trabajo, la resurrección. Tu pueblo no te ha fallado y tú sigues aquí en el corazón de esta eufórica fiesta, de la toma de posesión de nuestro Presidente.

El FMLN, el partido del pueblo salvadoreño, ha rescatado lo negado, lo robado. Hoy nos reivindicamos, hoy hay canto y fiesta en nuestro pueblo valiente, para continuar la lucha. Se llegó el día hombres y mujeres, ancianos y niños que ofrendaron sus vidas con la clara visión de que un día se diera este triunfo que hoy celebramos, su pueblo ha respondido hermanos caído en la lucha, en una lucha de titanes.

El mayor compromiso está latente, adelante compañeros, no daremos ni un paso atrás.
Viva el FMLN y Mauricio Funes Presidente!!!.
por el pc-surv Directora general.
Lucy Ortiz
Rosa Brand- Canadas, Directora relaciones publicas.
Colaboración de uno de nuestros lectores

No hay comentarios: