lunes, 8 de junio de 2009

Nuestra Nueva Sección: Historias a medias

Iniciamos una sección que hemos denominado Historias a Medias; en esta pretendemos que usted recuerde hechos sucedidos en el país desde la época de los 70 hasta la actualidad (o de años anteriores si nos envían sus colaboraciones).
Aunque las historias son de lo que recordamos sucedió en Tonacatepeque, lo que la gente vivió a medida fueron pasando hechos que dejaron huella en la historia, puede ser que si usted nos visita y lee las historias, recuerde momentos de su propia vida y nos pueda contar sus experiencias.
Las historias no llevarán una secuencia cronológica, pretendemos publicar al menos una historia semanal, esperamos sea parte de la misma y nos escriba sus comentarios de tal manera que vayamos haciendo cada vez la historia más completa y tal vez ya no sea una historia a medias, pues ya contemplará el punto de vista de varias personas y sea cada vez más apegada a lo que realmente se vivió; los encargados de esta página escribiremos lo que nosotros o nuestros colaboradores recuerdan.
Esperamos no ofender a nadie y que de verdad estas historias le permitan regresar a aquellos años en que las cosas eran más sencilas, había menos peligro, menos tecnología y quiza más aventura. Le dejamos nuestra primera historia, la secuencia tal vez no lleve una lógica, pero usted puede ayudarnos a mejorarla.

No hay comentarios: