lunes, 15 de marzo de 2010

Brujeria. Un video realizado en Tonacatepeque

Encontramos este video realizado hace 2 años en Tonacatepeque por estudiantes de la Universidad de El Salvador, pero publicado recientemente en youtube; entre los estudiantes se encuentra una originaria de esta ciudad; aprovechamos para felicitar a los productores del video, esperamos les guste.

Tecnología de los Medios Audiovisuales II
Departamento de Periodismo
Facultad de Ciencias y Humanidades
Universidad de El Salvador


BRUJERIA
Historia corta

Lupe es una joven atormentada por el embrujo de un amorío del pasado, quien considera que Lupe, o es para él, o no será de nadie.

Historia de suspenso con temática costumbrista realizada como parte de las actividades hechas para la asignatura Tecnología de los Medios Audiovisuales II.

La producción fue realizada en la Ciudad de Tonacatepeque y en la Colonia 10 de Septiembre de San Salvador, en el año 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chivo y me parece que la protagonista es la juanita, la hermana de la delmy, actua bien...lo malo es que no pusieron en los agradecimientos a la celina y creo que se lo merecia porque les presto el salon, pero en general esta bien jijijijij

Anónimo dijo...

Tenés toda la razón... hizo falta agradecerle a Celina por el salón, a Xiomara por las comodidades, y al señor del cementerio, por el cementerio... aprovecho para agradecerles.

La razón (o excusa)para que esto pasara se debe a que al editar el video, pues ya no teníamos tiempo. Fue una edición de un día para otro (exigencia del caterático), y el cansancio de madrugada también hizo su poco, ya que tenía que entregarse a las 7:30 a.m. (se empezó a la 1 p.m. del día anterior), y se nos escapó. Se dio la versión final, que ya no se pudo modificar.

Así que las disculpas del caso, y de nuevo agradecer a las personas antes mencionadas, y al pueblo de Toncatepeque en general. Gracias por checar el video y comentarlo, y gracias a "TonacaLibre" por colocarlo en su página.

Saludos. José "El brujo".