jueves, 9 de septiembre de 2010

Medidas desesperadas de la derecha para desestabilizar el estado

Cada día que pasa luego de las supuestas amenazas de mareros para causar un paro de transporte y comercio a nivel nacional y ante la imposibilidad de doblegar a los salvadoreños que día tras día salen desde tempranas horas de la madrugada a trabajar, la derecha recalcitrante en el país se muestra desesperada y da indicios de quienes son los que en realidad están detrás de las medidas desestabilizadoras del gobierno y buscan someter a la población; el día de ayer utilizaron un video donde supuestamente los presentes en el mismo lanzan amenazas contra los cuerpos de seguridad manifestando un poder de destrucción y dominio masivo que todos sabemos que las maras no tienen.

Representantes de ARENA utilizaron ayer el mismo video para reclamar al gobierno medidas contra esta supuesta amenaza y en su desesperación por tratar de intimidarnos se les olvidó que este mismo video ya lo habían utilizado en la pasada campaña pre electoral para la presidencia cuando ellos manifestaban que en el país habían grupos de exterminio; luego hasta utilizaron un video de actividades ya tradicionales en El Paisnal para sacar a la luz esta denuncia que ellos han inventado y ya la población no les cree.

Hoy se demuestra que son ellos los que tienen amenazados al país, de la mano de un grupo de transportistas que tratan de sacar provecho; fueron los mismo tricolores quienes inventaron que la izquierda tenía un pacto con los mareros en las elecciones y hoy salen con el cuento de que el video reclama por acuerdos no cumplidos, esperemos en unos días que ellos mismos van a salir con una lista de acuerdos de la izquierda con los mareros, entre los que sin lugar a duda saldrán algunos donde supuestamente se le ha prometido cuotas de poder.

Lo que deben decir es cuál es el acuerdo que tienen con los transportistas, recordemos que próximamente iniciarán las actividades preelectorales para diputados y alcaldes y un objetivo de la derecha es lograr mayoría en la Asamblea Legislativa para poder de esta manera nuevamente tomar el poder mediante la vía del bloqueo al presidente o el apoyo cuando les convenga para ganar más votos; abramos bien los ojos y los oídos para reconocer las señales reales debajo de las aparentes que la derecha iniciará para no dejarnos engañar.

Catalino Miranda, dirigente de empresarios del transporte, en un medio de comunicación mostraba muchos papelitos con supuestas amenazas de los mareros a los motoristas, lo que no dijo es como pudieron darles estos papelitos los mareros si los motoristas no han salido a trabajar; otra mentira inventada para justificar su plan de mantenerse sin sacar sus unidades y detener la productividad del país: llama la atención que los empresarios hablan de pérdidas millonarias sin poner a andar medidas que les eviten estas pérdidas, pues saben que ellos mismos mienten, pues sus empleados no han faltado a sus labores aunque hayan caminado varios kilómetros.

No nos dejemos engañar por los mismos de siempre, desenmascaremos a los verdaderos responsables detrás de las amenazas de terror en el país, desde ya reconozcamos a quienes intentan engañarnos para ganar nuestros votos y castíguemelos haciendo desaparecer sus partidos, unámonos como salvadoreños valientes y decididos por un mejor futuro.

21 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo que los salvadorenos que amamos la paz, tenemos que unirnos y luchar conta los que quieren destruirnos.identificado el mal, apliquemos la medicina!!!
Gracias por tan buen trabajo, adelante, la lucha continua, ni un minuto de tregua contra esos mal nacidos.AL TOPE Y PUNTO>>

Anónimo dijo...

hay papito asi como vamos lamedicina la vamos atener que tragar nosotros , ya que mauricio es mas arenero que el coena juntos , estamos jodidos y la veo calba para estas otras elecciones mas con tanto inutil viejo que ya aburre en el partido , no te des paja .

Anónimo dijo...

si no mira tonaca parece el asilo sAra zaldivar el FMLN , las ismas cucarachas viejas desde los años 80 as la gente ya esta aburrida de verlos y no se ve cambio .
para el caso de mauricio vote por el pensando que daria mas pero me jodio porque entrego ya el poder a la derecha empresarial del pais .

Anónimo dijo...

cuales medidas desesperadas no nos demos paja , no se puede parar la violencia tan facil son de 15 a 20 muertos diarios enbolsados , ensabanados , enpozados , hospitales sin medicinas todos , carcavas , amenaza de paro de maestros , medicos , corrupcion del gobierno , funcionarios mediocres peores que los delos 20 años , gobierno dividido, economia por el suelo , medidas economicas de principiantes , paros de buses , no hay trabajo , pobreza , narcotrafico , programas muertos ciudad mujer , plan anti crisis teorico , te parecen medidas desesperadas no vijo ubicate por favor , casi es estado fallido .

Anónimo dijo...

me da risa la oposicion queriendo aparentar que estan del lado de los pobres y metiendo propuestas que durante los 20 años que estuvieron en el poder ni por cerca se les ocurrio aprobar y hoy resulta que son nuestros protectores, por favor, no nos hagamos los del ojo pacho, si bien sabemos quien esta detras de tanto delincuente y del narcotrafico, a quien mas le interesa que se crea que funes no sabe gobernar,estado fallido, solo repetimos lo que oimos y quizas ni sabemos lo que significa. Los pobres somos mas intelegentes de lo que piensan y sabemos analizar la situacion, no es necesario que nos quieran hacer pasar por tontos, aprendimos de los 20 años de gobierno del partido del terror.

Anónimo dijo...

diez medidas de estados fallidos :

propuestas populistas
divison politico partidaria interna
instituciones sin fondos
colapso de la seguridad publica
salud en deterioro total
partidos politicos naciendo bajo ilusiones negativas.
funcionarios ineptos y que responden a partidos.
mala imagen internacional
manejo de la economia con saldos negativos
poca recaudacion de dinero
atentar contra la libertad de expresion

vaya mi amigo o maiga , decime cual hace falta porque todos estos ya los tiene tu seudo gobierno de izquierda empresarial , cuando escribas lee y analiza porque ni eso sabes hacer .

en pocas palabras estamos MAL , aunque lo quieran negar y va para PEOR .

Boanerge dijo...

Muchas gracias por las diez medidas que determinan un estado fallido, al leerlo uno por uno podemos analizar si esto sucedió en los 20 años de gobierno de ARENA y la respuesta en todos es un rotundo SI!!
Que mala herencia nos dejaron verdad amigo!

Anónimo dijo...

VAYA mi maigo boaneges ahi esta la otra del estallo fallido , cohartar la libertad de exprsion ,gastos excesivos en lospoderes del estado y precios altos e inflacion de la canasta basica , asi estamos esas es la realidad , estamos mal , ese es el cambio .

Anónimo dijo...

perdemos 150,000 dolares mensuales con la falta de manejo del nuevo puerto en la union , o hay medicinas en los hospitales nacionales ni fosalud ejemplo tonaca , no hay recursos para eventualidades por sieniestros , las aleretas las dan tarde siempre y no llegana donde esta la gente , crees que esas son medidas de la derecha no padre , esa se llama INCAPÀCIDAD DIRECTA PERMANENTE .

Anónimo dijo...

LA POLITICA PARA LOS POLITICOS.tengo claro que el que está en el poder es el que se va a beneficiar.En tonaca lo que pasa ess que con el egoismo que se tiene que siempre el partido saliente ARENA Y FMLN tratan de dejar "enguevad@s"al partido entrante. si tanto quieren a tonaca tanto unos y otros tratarían de haber quie hace mejores cosas y no quien las hace peor.

Anónimo dijo...

seguimos perdiendo dinero con el famoso puerto desde los gobiernosde arena y seguimos con este son miles de dolares que pagamos todos con el iva , el isss , la afp y la renta que psas señores que no arrancan , ya vamos para 18 meses y nada .

Anónimo dijo...

que no eran los cachimbones que sacarian al pais adelante ya esta bueno de repetir que todo es por culpa de los 20 años de arena si tanto deseaban tener la precidencia hoy demuestren que si son capaces por que hasta la fecha nada criticar no cuesta nada pero uno le demuestra su eficiencia a las persona con hechos si van a estar repitiendo lo mismo mejor dejen gobernar a arena por que tal parece que por su incapacidad estan arrepentidos de haber llegado al poder

incapaces ineficientes resentidos sociales populistas y para colmo ladrones azolapados

Anónimo dijo...

ES CORRECTO :
eso nos pasa por poner gente que piensa con los lados opuestos de los intestinos y de colmo un grupo de gañanes que siempre van tras el billete , si no miren lo que le pasa a camilo , el no es ladron , ni lo necesita sus 5000 dolares que le quedaron de pension le alcanza para todo , pero ahi hay otros que hasta mototaxis han comprado , mejoraron la casa , les compraron carro a todos los hijos , les sobra el opisto para beber y salen bien librados siempre , viven como ARENEROS RICOS Y SIN PROBLEMAS y el pueblo bien gracias .

Anónimo dijo...

AMIGOS QUE PASA , con esta municipalidad , estan fraguando llevarse el agua de tonaca , para el rosario y estan permitiendo la instalacion demas antenas de celulares y segun nos dijeron hay gente de catastro metida en estos casos de corrupcion y cosas inconsultas , por favor saquen temas de importancia para la gente porque estamos kolestos todos los que le dimos el voto al partido y la lucha revolucionaria retrocede y entonces , vamos en camino a entregar a la derecha otra vez esta alcaldia como siempre .
y por favor publiquen ya que ustedes todo lo censuran .

Anónimo dijo...

me da compasión la pagina oficial de la discordia en el municipio de tonacatepeque(la primera que salio del municipio) ya se lo esta comiendo la ultima pagina que ha salido porque los primeros ni se rebuscan y solo para generar pleito sirven sus publicaciones

Anónimo dijo...

En parte tienen razón con lo del agua y ANDA, pero hay que ver que somos egoístas y solo en nosotros pensamos y los que dicen ser cristianos que ya les explicaron en la iglesia, donde queda su amor al prójimo que se supone es lo que imitan según las enseñanzas de Jesús pero con la forma de expresarse solo demuestran que no tienen amor ni compasión por los demás, el rosario es de tonaca, busquemos solución al problema sin afectar a nadie y no nos demos color sacando sentimientos mesquinos, que pena

Anónimo dijo...

AMIGO QUE ESCRIBIS DOLIDO egoista es anda que tiene plata y no la opucpa para generar proyectos serios y nos quiere dejar a nosotros sin nada , sin tecnica ni analisis , eso es ser egoista mejor unite y presionemos a que hagan algo pero bien por los hermanos del rosario que necesitan algo de agua pero sin pelear con nadie .

Anónimo dijo...

que bueno AMIGO, te felicito por tu ultima frase, SIN PELEAR con nadie y tenes razón estoy dolido de ver los sentimientos mesquinos de algunas personas, ojala vos no estés entre ellos

Firma EL DOLIDO

Anónimo dijo...

aprovecho que me han prestado la maquina , saben ustedes cuanto dinero le entra a anda en cobros millones de millones y es justo que hagan algo serio y bueno comoo dicen , ya es tiempo que perforen su pozo y les hagan fuerza para que les construya su tanque tambien , agua hay bastante , pero les quiero decir que el agua caliente ya se esta muriendo y debemos dejarlo que se recupere un pco y no conectar mas , ahi que les den a todos los del transito y tierra blanca porque lo tiene ganado , para el caso del rosario no hay que dajar que anda sea irresponsable y que hagan consulta ya que el pueblo les pido que usen todos el dienro para nosotros , esta bien y a la alcaldia que no se vaya aprestar a este juego como ya lo esta porque eso no es asi .

Anónimo dijo...

mira dolidoo dolida es lo mismo , tenemos que pensar ya en que estas instituciones que por años han sido inptas hagan algo responsable , te lo digo en serio amiga o amigo , se debe de pedir a estos de anda que den el dinero para que el rosario tenga agua y bien es correcto me perece , pero esto no es cosa de amor y cariño si no de responsabilidad en que no podemos dejar al la kercy , el tejar y todo el caso urbano racionado solo porque a estos tipos de anda se les da la gana conectar a medio mundo sin estudios tecnicos , deja aun lado el pasionismo de partidos y exigi a las autoridades tambien si es que pueden que piensen un poco y hagan una propuesta buena , ya que ellos solo estos tres años estaran por su mal trabajo realizado y que han convertido esa alcaldia en la cuna de todos los despedidos de todas las alcaldias del fmln , aguilares , ciudad delgado , apopa y otras y NOS DEJARAN BIEN JODIDOS Y DOLIDOS .