sábado, 14 de marzo de 2009

Siguen medidas de presion a trabajadores, haga algo Procurador de Derechos Humanos!!!

Este día se han conocido muchas denuncias de compatriotas que han detenido a cientos de hondureños, chapines y nicas que estan ingresando al país, algunos de ellos traen DUI, lo que da certeza de que vienen a votar; los que no traen su documento probablemente lo adquirirán en los Duicentros de Poma, por lo que siguen las evidencias de un fraude electoral.
Uno de los máximos derechos consagrados en nuestra constitución, aquella que a cada rato violan el Presidente Saca y el Fiscal de la República, es el voto libre y soberano; todos tenemos derecho a elegir a nuestros gobernantes e ideal sería que este lo eligiéramos solo los salvadoreños y que para esto fueramos libres de elegir a quien decidamos.
El problema es que en este país cualquiera viola las leyes y no hay quien nos defienda, por ejemplo el Nica Torrez, dueño de empresas de vigilancia, ha ordenado a todos sus empleados que trabajen con normalidad este día y tanto el personal que finalice jornada esta tarde como el que finalice jornada laboral mañana, despues de jornada nocturna, no puede irse a descansar tal como la ley consagra, sino que deberán presentarse a locales de su empresa donde quedaran acuartelados aquellos que ellos han identificado como probables votantes en contra del partido en el gobierno.
Esta es una grave violación a los derechos laborales, además de violar las libertades y el derecho al voto. Sr. Luna, actúe de oficio ante esta barbarie y mañana haga que sus empleados honestos vayan a los locales de este extranjero explotador de los pobres yhagan que les permita ir a votar.
Ya es tiempo de cambiar esta situación, no debemos permitir que extranjeros opriman a nuestra gente pobre y les nieguen su derecho al voto, no debemos permitir que extranjeros decidan nuestro futuro.
Tu decisión de voto, sea por el partido que fuera, no debe quitártela nadie, no lo permitas; si eres conciente de la realidad, honesto y responsable, asiste a dar tu voto mañana a primera hora, el cambio está en tus manos.

No hay comentarios: