viernes, 13 de marzo de 2009

Va a negar el fraude Sr. Walter Araujo???

Ayer en varias páginas Web y blogs, aparecieron las fotos de 1 sola persona con 2 diferentes números de DUI, el Presidente del TSE dijo que podrían ser gemelos, aunque los apellidos son distintos y tienen el mismo nombre; hoy aparece otro caso, de una señora con el mismo nombre (completo) y 2 númeos de DUI diferentes (ver fotos abajo), en cada uno aparece con distinta ropa; sería demasiada coincidencia que a unas gemelas les pusieran idéntico hasta los nombres.
Esto da más pruebas de la corrupción que existe en los representantes del partido ARENA que dirigen instituciones importantes como el TSE que debería ser apolítico, esto demuestra una de las muchas medidas que deden estar haciendo para hacer fraude, esto demuestra hoy más que nunca que debemos denunciar todas estas anormalidades y asegurar que nadie que quiera el cambio se quede en casa el 15 de marzo, esto da un mensaje a todos aquellos verdaderos salvadoreños que todavía apoyan al partido ARENA y que tienen conciencia, son responsables y detestan las medidas ilegales que deben razonar y cambiar su decisión para lograr que estas cosas ya no pasen en nuestro país y que seamos los salvadoreños los que decidamos nuestro futuro. Esperemos la mentira del Sr. Araujo ante esta nueva denuncia que ha retomado el Procurador de Derechos Humanos con el silencio de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Electoral.
Si no nos cree, digite los números de DUI en la página del Tribunal Supremo Electoral y véalo con sus propios ojos, son el 03859152-2 y el 01366709-9.



No hay comentarios: