viernes, 12 de junio de 2009

Club Deportivo Tonaca, Los Angeles Ca.


Haga click en la imagen para agrandarla
De pie: Donato Peña (Turca), Manuel Parada (Malacoff), Mauricio Zetino (Galillo), Douglas Henríquez (Cuto), Manuel Elías (Mulón), Berner León (Guate), Efarín Catalán (Mex), Mario Zetino (Galillo), Herberth Ponce (Moneda),

Agachados: Sean Tang (Tailandia), Carlitos Zetino, Carlos Henríquez (Salado), Peter, hija de Peter (Mex), Irving "bi bi" Valencia Zetino (Pichiche), Sergio Campa (Mex)

Abajo: Pil Méndez (Guate), Pil Junior, John "Tito" Valencia Zetino (Pichiche)


Este equipo llamado Club Deportivo Tonaca, al momento participa en la liguilla en Los Ángeles , lleva una racha de 13 partidos ganados y 5 empatados, estando invicto y con amplias posibilidades de poder ganar el campeonato.

Los ánimos son suficientes para continuar obteniendo triunfos y esperamos que logren levantar la copa que los acredite como campeones de este torneo, felicidades a los que integran este gran equipo y muchas gracias por llevar el nombre de nuestra bella ciudad.




Colaboración de Mauricio Zetino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es un orgullo para el pueblo que ustedes esten invictos y aunque asi no fuera siempre estariamos orgullosos que como nuestros representante suden la camiseta para llevar alto el nombre de Tonaca. Felicidades a todos, saludos!

Anónimo dijo...

Donde esta un jicamero hay un ganador y un orgullo para todos los que vivimos en Tonaca, adelante amigos y esperamos las fotos y la noticia del campeonato y tal vez la copa del goleador

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!! sigan adelante siempre llevando el nombre de tonacatepeque mas alla de la frontera cuidense y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

saludos especiales!!!!!! al moneda y al salado siempre se les recuerda!!!!!!! chiquilladas por siempre.