viernes, 9 de octubre de 2009

Asistamos mañana al 29 aniversario del FMLN y a apoyar a la selección nacional

Mañana 10 de octubre se celebran 2 actos muy importantes para los salvadoreños, el punto de encuentro es la Plaza Masferrer, lugar donde se celebrará el aniversario 29 de la fundación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN.
Día de fiesta nacional, para consolidar la derrota en las urnas a la derecha, para apoyar el trabajo del Presidente Mauricio Funes, para disfrutar de diferentes eventos culturales y por otra parte, para apoyar a la selección nacional en su partido ante México, ya que los organizadores han prometido colocar una pantalla gigante para seguir el evento en vivo y del cual tenemos la esperanza de salir celebrando aún más.
Para poder asistir, se han preparado tres caravanas que saldrán de diversos puntos de la capital, todas acompañadas por miembros de la Comisión Política del partido.
  • La primera, presidida por José Luis Merino y Norma Guevara, saldrá a las 7 de la mañana de Quezaltepeque, se dirigirá a Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate y Santa Tecla.
  • La segunda, en la que nos acompañarán Salvador Sánchez Cerén, alcaldes y diputados, partirá de Cojutepeque, se desplazará hacia Ilobasco, luego irá a Tejutepeque, Presa Cerrón Grande, Potonico, Chalatenango, Aguilares; la podemos esperar en el desvío de la Troncal del Norte.
  • La tercera, presidida por Medardo González, recorrerá desde el desvío de Apastepeque en San Vicente, San Miguel, Municipio de Usulután hasta Zacatecoluca.
Acompáñenos y celebremos en grande otro aniversario del FMLN y disfrutemos el partido de la selección de El Salvador contra la de México en el estadio azteca.

No hay comentarios: