martes, 30 de diciembre de 2008

Informanos sobre el destino de la basura de Tonaca

Informanos sobre el destino que actualmente tiene a basura de Tonaca, al momento están utilizando los camiones propios de la alcaldía para la recolección de desechos sólidos (esos que el alcalde dijo en una entrevista con El Diario de Hoy y el Periódico Más, que estaban arruinados y que no habían repuestos), a pesar que hay un pago de muchos miles de dólares a MIDES y tenemos información que los camiones con la basura toman destino tomando la carretera que se dirije a San Martín; la pregunta es:
  1. ¿Qué pasó con el famoso contrato con MIDES?
  2. ¿Hacia donde llevan la basura?
  3. ¿Se estará tirando la basura a cielo abierto?
  4. ¿Se está violando la Ley del Medio Ambiente?
  5. ¿Por qué esta noticia no sale en El Diario de Hoy?
  6. ¿Por que mintió el alcalde en las informaciones que dió sobre los camiones recolectores de basura de la alcaldía que dejo comprados en su gestión el FMLN?
  7. ¿A cuánto asciende la deuda con MIDES para que haya dejado de recolectar y aceptar la basura en el relleno sanitario?

Colabora con nosotros y envíanos tu información mediante comentarios en esta página o envíanos un mensaje al correo civilmind@hotmail.es; denunciemos la corrupción existente en la alcaldía de Tonacatepeque, pidamos una gestión de cuentas claras, exijamos adecuado uso de nuestros impuestos, votemos contra este gobierno incapaz.

No hay comentarios: